San fernando banner San Fernando banner

QUICHE DE VERDURAS CON HOT DOG DE PAVITA

Categorías

23

octubre, 2023

Tiempo: 45 min

Quiche de verduras con hot dog de pavita

Ingredientes

• 1 molde para horno
• 250 gr (1 paquete) de hot dog de pavita SAN FERNANDO
• 1 taza de mezcla de verduras (puedes usar brócoli, espinacas, champiñones, pimientos, zanahorias u otras verduras de tu elección)
• 1 cebolla pequeña, picada
• 3 huevos
• 1 taza de crema de leche o nata
• 1 taza de queso rallado (puedes usar queso cheddar, queso suizo o queso de cabra)
• Sal y pimienta al gusto
• Aceite de oliva para saltear las verduras

Preparación

1. Precalienta el horno a 180°C (350°F). Engrasa ligeramente el molde donde verter la mezcla.

2. En una sartén grande, calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio. Agrega la cebolla picada y saltea hasta que esté transparente y ligeramente dorada.

3. Agrega las verduras de tu elección a la sartén y cocinarlas hasta que estén tiernas. Puedes saltearlas por separado si algunas necesitan más tiempo de cocción que otras. Condimenta con sal y pimienta al gusto. Retira del fuego y deja enfriar.

4. En un tazón aparte, bate los huevos y la crema de leche hasta que estén bien combinados. Condimenta con sal y pimienta.

5. Espolvorea la mitad del queso rallado sobre la base. Luego, distribuye las verduras salteadas y el hot dog de pavita SAN FERNANDO de manera uniforme sobre el queso.

7. Vierte la mezcla de huevo y crema sobre las verduras en el molde. Asegúrate de que esté distribuida de manera uniforme.

8. Espolvorea el queso rallado restante sobre la mezcla de huevo y crema.

9. Hornea en el horno precalentado durante aproximadamente 35-40 minutos, o hasta que la quiche esté dorada en la parte superior y firme al tacto.

10. Retira del horno y deja enfriar durante unos minutos antes de cortarla en porciones. Sirve caliente o a temperatura ambiente.

¡Disfruta de tu quiche de verduras! Puedes personalizar la receta añadiendo otras hierbas, especias o ingredientes de tu elección para darle un toque especial.

Cuéntanos
tu historia

    Puedes adjuntar imágenes en png o jpg, menores a 2 MB.
    Tus aportes podrían ser compartidos en este espacio luego de una revisión de los responsables a cargo.