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Términos y Condiciones

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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CANJE DE VALES SAN FERNANDO PARA WEB Y APP

  1. Periodo:

Desde el 18 de Abril de 2022 al 30 de Abril de 2022 o acabar stock. Stock limitado: 73 vales digitales.

  1. Costo de Delivery:

El costo del delivery será de S/ 9.90 incluido IGV. Esto se definirá como “Servicio de Delivery de Canje de Pavo”. El cliente tendrá la posibilidad de agrandar el peso del pavo de su vale. El precio es de S/ 13.00 por Kilogramo incluido IGV.

  1. Consideraciones:

Válido para:

  • Canje de Vales Físicos a través de la Web.
https://delivery.redsanfernando.pe/
  • Canje de Vales Digitales a través del App.
    • Desde Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.solera.sanfernando&hl=es
  • Desde iOS:
https://apps.apple.com/pe/app/san-fernando/id1490607421
  • Canje de Vale Pavo.
  • Canje de Vale Pavo-Cerdo por Pavo (no válido para cortes de Cerdo).
  • Vales que aún no están vencidos.
  • 01 Canje por Pedido.
  • Pesos de 7Kg y 8Kg.
  • Agranda de de 7Kg a 8Kg.

Las equivalencias del Canje de Vale Pavo-Cerdo son:

  • Vale Pavo-Cerdo de 7Kg por 7Kg de Pavo congelado
  • Vale Pavo-Cerdo de 8Kg por 8 Kg de Pavo congelado
  1. Tiempo de Entrega y Recepción de Pedidos:

El usuario podrá elegir un día entre el 18/04 y 30/04 de martes a viernes. No aplica para canjes en días lunes, sábados, domingos ni feriados.

El tiempo de entrega estimado es de 72 horas, considerando únicamente los días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Si un pedido es generado después de las 5pm, se le agregará 01 día útil a la entrega.

El horario de entrega será entre las 7am y 5pm de los días indicados.

  1. Indicaciones para la Entrega del Delivery:
  • Para Canje de Vales Físicos, se deberá presentar el vale físico para recibir su pavo y entregar el código de seguridad para recibir el producto solo al repartidor. El vale no deberá estar en malas condiciones ni deberá tener desglosado la parte del código de barras.
  • Para Canje de Vales Digitales, se deberá entregar el código de seguridad para recibir el producto solo al repartidor (no solicitamos este código por algún otro medio). De no entregar el Código de Seguridad, no se entregará el producto y no habrá reprogramación ni devolución.
  • El Asistente de Delivery (AD) de San Fernando hará una primera llamada al cliente al celular que éste ingresó en el proceso de pedido en la web. Esta primera llamada se hará cuando esté en camino a la dirección registrada, minutos antes de la llegada.
  • El AD hará una segunda llamada cuando el Delivery haya llegado a la dirección registrada. Se tendrá una tolerancia de 5 minutos, luego de eso el transporte se retirará. Como evidencia se almacenará la foto de la fachada así como el screenshot de la llamada que se le hizo al cliente.
  • En los siguientes casos de NO ENTREGA no habrá devolución del pago por delivery:
    • Cliente no sale a recibir su pedido luego que la unidad San Fernando espera los 5 minutos de tolerancia.
    • Cliente no presenta su vale físico en buenas condiciones (que esté completo, esté legible, no haya sido cortado)
    • La Unidad San Fernando llegará a la dirección registrada. El cliente no puede solicitar cambio de dirección al Asistente de Delivery (AD).
  • Fuerza mayor: La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia, más allá de su control razonable, incluyendo: fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos, desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.
  • Una vez que el cliente haya realizado el pedido por la web, no podrá pedir cambio de dirección ni cancelar el pedido de delivery.
  1. Zonas de Delivery:

El Delivery estará disponible únicamente para algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao. Ver la disponibilidad de este medio durante el proceso de canje de sus productos.

Cobertura total en: Barranco, Breña, Carmen de la Legua, Jesús María, Cercado de Lima, Lince, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Luis, Santa Anita y Surquillo.

Cobertura parcial en: Ate, Bellavista, Callao, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, La Perla, La Victoria, Los Olivos, Magdalena del Mar, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

  1. Política de Delivery:

El cliente debe atender al delivery debidamente protegido con mascarilla. El delivery solamente podrá esperar por 5 minutos al cliente, de no acercarse dentro del tiempo indicado, el delivery continuará con su ruta debiendo el cliente generar nuevamente el pedido y volver a cancelar por el servicio de delivery. No se reembolsará el pago del delivery, en caso no baje a atenderlo dentro de los 5 minutos de espera. Es responsabilidad del cliente registrar de manera correcta y completa la dirección de entrega, de existir algún error en la dirección consignada deberá generar nuevamente el pedido y volver a cancelar por el servicio de delivery.

  1. Comunicaciones:

El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.

  1. Tratamiento de los datos:


Asimismo, autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos ingresados en el formulario para la atención del pedido, asimismo que pueda compartirlo con el operador logístico quien realizará el despacho. Para mayor detalle sobre el tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando: www.san-fernando.com.pe.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY (APLICA PARA PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA CANJE DE VALES SAN FERNANDO)

1.   Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año en el portal  https://delivery.redsanfernando.pe

2.   Tiempo de entrega y recepción de pedidos:

El tiempo de entrega estimado es de 48 horas, considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado después de la 3PM, se le agregará un día útil a la entrega. Los productos serán entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de entrega.

3.   Horario de entrega de pedidos:

La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00am a 7:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.

4.   Monto mínimo de pedido:

S/ 50.00 (cincuenta y 00/100 soles) en productos o servicios por pedido (este monto no incluye el costo de despacho). No se atenderán pedidos de menor valor.

5.   Costo de despacho y concepto de bolsas:

El costo de despacho será de S/5 (cinco y 00/100 soles) y el costo de bolsa será de S/0.24 céntimos cada una (el sistema agregará la cantidad según el volumen del pedido solicitado, aproximadamente una bolsa cada 4kg de productos). Ambos montos serán agregados automáticamente al carrito de compras señalados de manera independiente por cada concepto.

6.   Modo y monto de pago:

Los productos o servicios ofrecidos en este sitio más el importe por costo de envío podrán ser cancelados por Pago en Línea, Contra Entrega mediante pago en efectivo o POS en moneda nacional.

7.   Stock:

Conforme a la disponibilidad de productos en la tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.

8.   Política de Devoluciones:

No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por parte del mismo.

9.   Registro y Responsabilidad del uso de Contraseñas:

El Usuario podrá navegar y adquirir productos por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta, dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.

10.   Tratamiento de Datos:

Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a través de un tercero, en este caso, la red de Afiliadas. Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar la política general desde la página web de San Fernando www.san-fernando.com.pe

11.   Central de Consultas: (01) 219-5600 o al correo central@blog.sanfernando.pe

12.   Fuerza mayor:

La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras, o restricciones gubernamentales.

13.   Comunicaciones:

El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Sitio Web.

14.   Zona de reparto de productos (no canjes, ni vales):

El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: San Luis, Surco, Ate(Parcial), La Molina, San Juan de Miraflores, Barranco, Chorrillos, Breña, Cercado de Lima, Jesús Maria, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Comas, Carabayllo (Parcial), Callao (Parcial), San Martín de Porres (Parcial), Los Olivos, La Punta, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.

Verifique la disponibilidad de cobertura de delivery durante el proceso de compra de sus productos en la web. Sujeto a validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA DE VALES SAN FERNANDO

Periodo:

Del 18 de abril de 2022 al 30 de abril de 2022.

Tipos de vale:

Los tipos de vale considerados son:

Vale pavo: Para canje presencial y delivery vía web o App, se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale.

Para canjear por delivery vía web o App, el cliente podrá canjear únicamente por pavo.

Forma de entrega del Vale: 

Para compras de Vale pavo, el usuario podrá elegir entre dos tipos de formato de entrega de vale de acuerdo a disponibilidad. Podrá elegir entre:

Vale físico: recíbelo impreso por delivery. 

Vale digital: recíbelo en tu App San Fernando.

Canje por tipo y formato de vale:

Se tienen los siguientes Canjes:

Canje presencial – Vale Pavo físico:

El usuario podrá canjearlo físicamente en puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver detalle en https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje

Canje por delivery – Vale Pavo físico:

A través de la web https://delivery.redsanfernando.pe/canjes. Envío a delivery a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao.  Ver coberturas de delivery en Términos y Condiciones del Servicio de Canje. Solamente se podrá solicitar el delivery para el canje de Pavo (no corte de Cerdo)

Canje presencial – Vale Pavo digital:

Válido para puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver puntos de canje autorizados https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje. El usuario deberá mostrar el QR del vale digital en el punto de canje para que se haga efectiva la entrega del producto.

Canje por delivery – Vale Pavo digital:

A través de la app San Fernando. Envío a delivery a algunos distritos de Lima Metropolitana y Callao. Ver coberturas de delivery en Términos y Condiciones del Servicio de Canje. Solamente se podrá solicitar el delivery para el canje de Pavo (no corte de Cerdo),

Proceso de compra:

Los usuarios podrán comprar Vales San Fernando en https://delivery.redsanfernando.pe/vales

En caso que el usuario elija adquirir vales físicos, tendrá que colocar una dirección válida en el flujo de compra, lugar donde se le enviarán los vales a través de un delivery, luego de recibir su comprobante de pago en un plazo máximo de 72 hrs., el plazo no incluye los días feriados, sábados ni domingos. En este caso, el usuario tendrá que hacer un pago adicional durante el flujo de compra de vales por el concepto de envío de vales físicos. Las entregas de delivery se realizarán de lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs. (los días feriados, sábados ni domingos no se harán repartos). Debiendo entregar el código de seguridad proporcionado al delivery para validar la recepción.

Si el usuario compra vales digitales, es responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán los accesos para descargar el App San Fernando, así como su usuario y contraseña para ingresar a este. Desde el app tendrá la opción de asignar y desasignar vales a otro usuario (individualmente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por el destinatario. Como beneficio adicional, en el mismo correo, recibirá un link para acceder a la Web de administración de vales digitales, para una mejor gestión de sus vales. El usuario podrá acceder a esta web con el mismo usuario y clave del App o Web Delivery. En esta web podrá asignar y desasignar vales digitales a otros usuarios (individualmente y masivamente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por él o los destinatarios.

El usuario puede comprar vales físicos y digitales a la vez. Considerando las condiciones por tipo de vale adquirido, según las definiciones de formato de entrega de Vale.

La cantidad máxima permitida por producto (vales) será de 500 und por compra.Esta compra está sujeta al stock con el que se cuente. Se reservará el stock para el usuario por 30 minutos, desde que se agrega el primer producto a “Mis Vales” (Carrito de compra de vales).

Devoluciones y/o cambios

Una vez realizado el pedido y recepcionado el correo de confirmación con el número de pedido, el cliente no podrá cancelar la compra.Una vez el cliente haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales digitales por vales físicos.Toda compra realizada por la web, será entregada únicamente vía delivery, con un costo de S/ 15.00 (quince soles). No se realizan entregas en oficinas ni en Puntos de atención de San Fernando.

Sobre comprobantes de pago:

Una vez realizada la compra no se podrá realizar el cambio de comprobante de pago elegido (boleta o factura).

Sobre la vigencia de los vales: 

El canje de vale Pavo por Pavo tiene vigencia hasta el 31 de octubre de 2022.